ITV cada año

Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, cierre centralizado, seguro de coche, rueda de repuesto, rodamientos, fallos comunes, bombín, casa oficial, capó, luz airbag y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados