Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, cenicero, parachoques, palier, abs, pinchazo, cuentakilometros, caudalímetro, tapicería, bobina y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina