Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H GTC 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2006 H GTC 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1686. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, cambiar una rueda, rueda de repuesto, control de velocidad, cuentakilometros, correa de distribucion, taloneras, valor venal, parachoques, rueda de repuesto y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H GTC 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2006 H GTC 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel