ITV cada año

Opel Astra 2006 Wagon 5-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Opel Astra 2006 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 103 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, plafón, quitar rayón, cerradura, paragolpes, palier, parachoques, cojinetes, filtro del polen, que ruedas lleva y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2006 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados