Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, que neumaticos lleva, gps, ruido, cuanto mide, gps, turbo, filtro de la gasolina, filtro del aire, frenos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina