Opel Astra 2009 Sedan H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, filtro de la gasolina, filtro del aceite, llave, pantalla táctil, distribución, inmovilizador, soluciones, frenos, parabrisas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina