Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 103 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, transferencia, pastillas de freno, aire acondicionado, marcha atras, bimasa, cuantos km dura, cargar bateria, euro 1, tacos del motor y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2009 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina