Opel Astra 2010 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, luz de carretera, que aceite es mejor, silentblock, mando a distancia, tapicería, de serie, fusibles, pinchazo, euro 1 y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina