Opel Astra 2010 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en el espectacular motor 1364. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, chivatos, euro 3, alarma, codificar llave, soluciones, bimasa, asientos, pinchazo, luz de carretera y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina