ITV cada año

Opel Astra 2011 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2011 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 2011 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1364. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, bombilla, maletero, distribución, gasoil, parachoques, turbo, arrancar, arrancar, intermitentes y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2011 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados