ITV cada año

Opel Astra 2011 Hatchback 5-Puertas J 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2011 J 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

El Opel Astra 2011 J 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en un motor 1956. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "J".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, limpieza, fallos comunes, salpicadero, rueda de repuesto, siniestro, tubo de escape, cremallera de dirección, motor de arranque, tubo de escape y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 J 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2011 J 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados