ITV cada año

Opel Astra 2012 Sedan H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Modelo

El modelo es Opel Astra

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2012 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 2012 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, casa oficial, juntas, alerón, concesionario, euro 3, transferencia, bujias, abs, dimensiones y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2012 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados