Opel Commodore 1978 Coupe B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1978 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 155 CV en su gran motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, paragolpes, manos libres, fap, como saber los km reales, ralentí, arrancar, rótulas, elevalunas eléctrico, luz airbag y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1978 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina