Opel Zafira 2007 MPV B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2007 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Zafira 2007 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 120 CV en su increible motor 1910. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Zafira de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, grillos, arrancar, suspensión roscada, alerón, luz de airbag, pastillas de freno, control de velocidad, como saber los km reales, paragolpes y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2007 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2007 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel