Opel Zafira 2005 MPV B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, intermitente, concesionario, siniestro, calefacción, lámparas, caudalímetro, anticongelante, rótulas, isofix y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel