Opel Commodore 1978 Sedan C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1978 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 115 CV en su gran motor 2490. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Commodore de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, catalizador, bombilla, caudalímetro, rotura, impuesto de circulación, rueda de repuesto, alfombrillas, que problemas da, cremallera de dirección y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1978 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina