Opel Commodore 1981 Sedan C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 2490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Commodore de tipo "C".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, cenicero, vamos, luz de carretera, dimensiones, luz de carretera, revisión, inmovilizador, filtro de la gasolina, luces y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina