Opel Corsa 1983 Hatchback 3-Puertas A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un interesante motor 1200. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, pierde líquido, suspensión roscada, molduras, averías, frenos, aparcamiento, centralita, repuestos, led y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina