Opel Corsa 1983 Hatchback 3-Puertas A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 58 CV en su imponente motor 1200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, luz de posición, cerradura, centralita, como saber los km reales, rótulas, asientos, vibraciones, EGR, maletero y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina