Opel Corsa 1986 Hatchback 5-Puertas A 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1986 A 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1986 A 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en su gran motor 993. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, luz de carretera, transferencia, revisión, parabrisas, gasoil, amperios batería, control de velocidad, palomillas, de serie y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1986 A 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1986 A 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina