ITV cada año

Opel Corsa 1987 Hatchback 3-Puertas A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su imponente motor 1200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, guardapolvos, piezas, normativa euro, suspensión roscada, salpicadero, lámparas, cargar bateria, reparar, pierde líquido y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados