Opel Corsa 1987 Hatchback 3-Puertas A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 58 CV en su imponente motor 1200. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, desguace, aparcamiento, libro de instrucciones, suspensión roscada, codificar llave, calefacción, euro 3, fusibles, luz de airbag y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina