Opel Corsa 1987 Hatchback 5-Puertas A 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1987 A 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1987 A 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en el espectacular motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, rótulas, mp3, medidas, gases, juntas, distribución, ruedas, se enciende luz, gasoil y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1987 A 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1987 A 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina