Opel Corsa 1989 Hatchback 5-Puertas A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 67 CV es su magnífico motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, lámparas, euro 4, cargar bateria, correa de distribucion, pintar, testigos luminosos coche, no arranca, llantas, arrancar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel