ITV cada año

Opel Corsa 1989 Hatchback 5-Puertas A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en el motor de 1488. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, abs, soluciones, maletero, pierde potencia, de serie, mp3, ventanilla, testigo fallo motor, llave y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados