Opel Corsa 1993 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1993 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en el motor de 1389. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, correa de distribucion, cenicero, pintar, bollos, bluetooth, averías, luz de cruce, antinieblas, bimasa y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1993 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina