Opel Corsa 1994 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV es su magnífico motor 1398. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, concesionario, vibraciones, grillos, vamos, testigos luminosos, luz de airbag, catalizador, siniestro, pintar y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina