Opel Corsa 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Opel Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en su increible motor 1488. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, revisión, juntas, resetear, módulo abs, cuanto cuesta, testigo, tapicería, fap, aparcamiento y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel