Opel Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1997 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1997 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 106 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, aparcamiento, revisión, antinieblas, valor venal, led, mando a distancia, quitar rayón, extras, guardapolvos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1997 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1997 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina