Opel Corsa 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1997 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1997 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, limpiaparabrisas, pintar, cerradura, que aceite lleva, reprogramar, asientos, pierde líquido, pinzas, averías y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1997 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1997 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina