Opel Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en un interesante motor 1389. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, tapicería, que problemas da, paragolpes, bombín, antinieblas, fuga de aceite, amperios batería, chivatos, pulir faros y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina