ITV cada año

Opel Corsa 1999 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1999 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Opel Corsa 1999 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 67 CV en un motor 1488. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, kilometros reales, cremallera de dirección, correa de distribucion, control de velocidad, rueda de repuesto, guardapolvos, fusibles, amortiguadores, luces y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1999 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1999 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados