Opel Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "C".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, cierre centralizado, euro 1, cremallera de dirección, frenos, ventanilla, bluetooth, suena raro, anticongelante, euro 3 y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina