ITV cada año

Opel Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 67 CV es su magnífico motor 1488. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, led, bobina, grillos, suspensión roscada, alerón, alfombrillas, levas, limpiaparabrisas, diagnóstico y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados