Opel Corsa 2001 Hatchback 3-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1389. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, que problemas da, cuentakilometros, reparar, rueda de repuesto, pulir faros, bombilla, anticongelante, luz de cruce, bombilla y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina