Opel Frontera 1992 SUV 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 2410. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, alfombrillas, gasoil, ventanilla, neumáticos, pierde potencia, normativa euro, turbo, válvula, quitar rayón y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina