Opel Frontera 1993 SUV 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 125 CV en su imponente motor 2410. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Frontera de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, reparar, concesionario, euro 2, repuestos, gomas, suena raro, parking, testigo fallo motor, que aceite es mejor y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina