ITV cada año

Opel Frontera 1993 SUV 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2410

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV en el espectacular motor 2410. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, bombín, luces, robado, gomas, embrague, quitar rayón, manos libres, elevalunas eléctrico, arrancar y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados