ITV cada año

Opel Frontera 2001 SUV 5-Puertas B 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Opel Frontera

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2001 B 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

El Opel Frontera 2001 B 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en el interior de su motor 2172. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Frontera de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, alfombrillas, cuanto mide, cargador, suspensión roscada, soluciones, quitar rayón, cenicero, piezas, manos libres y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2001 B 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2001 B 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados