ITV cada año

Opel Frontera 2002 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 2198

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Modelo

El modelo es Opel Frontera

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 2198. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, pintar, paragolpes, vibraciones, asientos, euro 4, impuesto de circulación, se enciende luz, volante, euro 5 y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados