ITV cada año

Opel Frontera 2002 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en el interior de su motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, capó, faros xenon, velocimetro, centralita, alarma, rotura, pierde líquido, bateria, junta de culata y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados