Opel Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en el motor de 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, parking, euro 4, arrancar, pierde aceite, marcha atras, mp3, fusibles, correa de distribucion, antinieblas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
|
184 CO2/KM | 16.6 MG/KM |


Opiniones de Opel Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina