ITV cada año

Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, tacos del motor, bobina, quitar rayón, turbo, reparar, pintar, bimasa, capó, válvula y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
184 CO2/KM 16.6 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados