Opel Frontera 2004 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en su imponente motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Frontera de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, concesionario, salpicadero, neumáticos, intermitentes, rueda de repuesto, filtro del polen, limpiaparabrisas, marcha atras, módulo abs y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina