Opel Frontera 2004 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Frontera de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, cuantos km dura, freno de mano, pierde potencia, alternador, pantalla táctil, que problemas da, sensores, palomillas, medidas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina