Opel Insignia OPC 2012 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2012 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2012 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 325 CV en el interior de su motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia OPC de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, tubo de escape, euro 5, tracción, bombilla, repuestos, levas, cenicero, filtro del polen, gases y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2012 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2012 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina