Opel Insignia OPC 2018 Liftback I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2018 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2018 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 325 CV disponibles dentro de su motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia OPC de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, inyectores, pinzas, diagnóstico, fuga de aceite, como saber los km reales, fap, sensores, correas, como tasar el coche y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2018 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2018 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina