Opel Insignia 2008 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Opel Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1956. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, velocimetro, palier, filtro del aceite, cuentakilometros, correas, golpe, tubo de escape, cuanto mide, filtro del aire y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel