Opel Insignia 2010 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 160 CV en su increible motor 1956. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, suspensión roscada, cuantos km dura, libro de instrucciones, rodamientos, pinzas, seguro de coche, robado, gasoil, rótulas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel