Opel Insignia 2011 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1956. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, euro 2, libro de instrucciones, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, antinieblas, euro 5, isofix, velocimetro, taloneras y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel