ITV cada año

Opel Insignia 2011 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Opel Insignia

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 160 CV en un motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, fallos comunes, velocimetro, freno de mano, desguace, bluetooth, frenos, casa oficial, cuanto cuesta, de serie y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados