ITV cada año

Opel Insignia 2011 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1956

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Opel Insignia

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1956. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, euro 2, libro de instrucciones, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, antinieblas, euro 5, isofix, velocimetro, taloneras y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados