ITV cada año

Opel Insignia 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1956

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV en el motor de 1956. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, averías, isofix, cambiar una rueda, asientos, manos libres, maletero, euro 5, intermitente, pinzas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados