ITV cada año

Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, robado, repuestos, luces, catalizador, cuanto mide, junta de culata, codificar llave, cierre centralizado, correas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados