Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, isofix, gasoil, aparcamiento, gasoil, molduras, pinchazo, lámparas, palomillas, euro 1 y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina