Opel Insignia 2016 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 249 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, filtro del aceite, arreglar, catalizador, embrague, bimasa, concesionario, extras, vamos, luz de airbag y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina