ITV cada año

Opel Kadett 1980 Hatchback 3-Puertas D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "D".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, parking, gps, caudalímetro, sensores, neumáticos, taloneras, que aceite es mejor, de serie, ralentí y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados