Opel Kadett 1982 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1982 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1982 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV en su gran motor 1196. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, antinieblas, suspensión roscada, luz de airbag, vibraciones, pinchazo, filtro del aceite, alternador, luz de carretera, correa de distribucion y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1982 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1982 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina